Sábado gran sesión de música en vivo en nuestro hotel Paraiso del Cocodrilo, Playa Buena Vista.

Todos son bienvenidos.

Hotel de la música Costa Rica

Sámara, Playa Buena Vista

La música está en el aire

La música hotel en Sámara, Costa Rica es algo para amantes de la naturaleza y de la música. Aquí en la playa de las tortugas Buena Vista, se encuentra un hotel innovador, personas que no sólo le pueden ofrecer unas vacaciones excepcionales en Costa Rica, pero también algunas de animación musical y experiencia. No importa si desea participar activamente o simplemente escuchar los bellos sonidos de la música.

Debido al éxito de nuestras sesiones de noche de música ya ha habido algunos músicos populares y muchos aficionados talentosos. La mayoría de ellos son los clientes más fieles. Ya sea con guitarra, saxofón, piano o clarinete, todo el mundo puede unirse a nuestras sesiones, con su propio instrumento o con uno de nuestros instrumentos musicales. El foco es la diversión y la alegría de la música.

Disfrute de unas vacaciones perfectas en torno a las hermosas playas de la zona. Nuestro hotel le ofrece apartamentos, habitaciones, un restaurante, un bar y una agradable piscina, esta es refrescante rodeada de un verde oasis. Las palmeras, mangos y plátanos se alinean todo el camino desde su habitación a la terraza del hotel, donde podrá disfrutar de nuestro delicioso desayuno. El Hotel Paraíso del Cocodrilo por tanto, no es sólo un lugar para amantes de la música, sino también para aquellos que aman la naturaleza.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

 

Sámara, 16.01.2016

Eventos en Costa Rica

El mes de enero es la alta temporada en Costa Rica, hay las grandes vacaciones y turistas del mundo entero vienen por el clima seco en este periodo del año. Por supuesto, hay varios eventos organizados en este mes para atraer visitantes locales e internacionales.

Del 14 al 18 de enero hay las Fiestas Típicas en honor de Santo Cristo de Esquipulas en Santa Cruz de Guanacaste. Hay desfiles, rodeo y por supuesto, música y danza!

Despues de ocho años de pausa, el Festival Costa Rock tendrá lugar de nuevo en 2016! Sin embargo, no será exclusivamente acerca del rock, como deja suponer el nombre del festival, pero hará grupos del género de Ska, Reggae, y otros. El concierto tiene lugar en Peppers Club in Zapote, San José y los billetes se venden a 10.000 Colones.

El sábado, 23 enero 2016, hará el Gran Tope en Nosara y en Playas del Coco, ambos ubicado en la provincia de Guanacaste. El desfile tradicional de caballo forma el apogeo de las fiestas que se celebran durante varios días con conciertos, danzas y por supuesto , los toros.

 

Sámara, 03.12.2015

Cerveza, protección de animales y atmósfera prenavideño

Para comenzar la temporada prenavideño en Costa Rica, varios eventos musicales y culturales tienen lugar en Guanacaste. Diferentes conciertos y el primer Festival de la Cerveza serán organizado en la región en los días siguientes.

Domingo, el 6 diciembre 2015, Nicoya

Nicoya será anfitrión para el Festival de la Luz Nicoya Brilla. A las 3 pm el festival comienza en el parque de Amor en Nicoya, hay varios grupos de música y la ciudad celebra sus 167 años de existencia como cantón.

En el cantón de Carrillo, hará diferentes conciertos y eventos de danza desde el 3 al 6 diciembre.

La semana que viene, el viernes 11 y sábado 12 diciembre, hará más festividades en Hochanja. El Convivio Navideño tiene actividades para seniores, para niños y también stand up comedy en su programa.

El sábado, 5 diciembre, por la primera vez hay el Festival de la Cerveza en Nosara

Las entradas se compran a 10.000 ? (19 $) y contienen seis degustaciones de cerveza. Los ingresos del festival serán utilizados como ayuda para proyectos de la protección de animales. ¡Salud!

 

Contacto y más información:

Tel.: (506) 2656 8055
Mail: info(at)hotel-costa-rica.org


Últimas noticias:

La música, cultura Noticias Guanacaste Costa Rica

Costa Rica Vacaciones en la Playa Samara