Español

La música está en el aire

La música hotel en Sámara, Costa Rica es algo para amantes de la naturaleza y de la música. Aquí en la playa de las tortugas Buena Vista, se encuentra un hotel innovador, personas que no sólo le pueden ofrecer unas vacaciones excepcionales en Costa Rica, pero también algunas de animación musical y experiencia. No importa si desea participar activamente o simplemente escuchar los bellos sonidos de la música.

Debido al éxito de nuestras sesiones de noche de música ya ha habido algunos músicos populares y muchos aficionados talentosos. La mayoría de ellos son los clientes más fieles. Ya sea con guitarra, saxofón, piano o clarinete, todo el mundo puede unirse a nuestras sesiones, con su propio instrumento o con uno de nuestros instrumentos musicales. El foco es la diversión y la alegría de la música.

Disfrute de unas vacaciones perfectas en torno a las hermosas playas de la zona. Nuestro hotel le ofrece apartamentos, habitaciones, un restaurante, un bar y una agradable piscina, esta es refrescante rodeada de un verde oasis. Las palmeras, mangos y plátanos se alinean todo el camino desde su habitación a la terraza del hotel, donde podrá disfrutar de nuestro delicioso desayuno. El Hotel Paraíso del Cocodrilo por tanto, no es sólo un lugar para amantes de la música, sino también para aquellos que aman la naturaleza.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Contact us:

phone: (506) 2656 8055
mail: info@co-cr.com