hotel de música en Sámara

La música está en el aire

La música está en el aire en el Musikhotel Costa Rica. Un lugar para los amantes de la naturaleza y de la música. Aquí en Sámara, Costa Rica, a sólo 10 minutos de la playa de tortugas de Buena Vista, los amantes de la música encontrarán un hotel innovador, donde el visitante puede pasar unas extraordinarias vacaciones en Costa Rica, así como participar activamente en las sesiones nocturnas de música abierta como un amante de la música.
Ya hemos recibido a un gran número de músicos conocidos y desconocidos como invitados. Estamos contentos de que la mayoría de ellos regresen una y otra vez.

Disfrute de unas vacaciones perfectas en las fantásticas playas de Sámara, Buena Vista o Barrigona con música en el aire. El hotel le ofrece apartamentos, habitaciones, restaurante, bar y piscina en medio de un oasis verde de plantas exóticas, palmeras, cocoteros y plátanos.

Traiga sus instrumentos o utilice los disponibles. Guitarra, saxofón, piano, clarinete, todos son bienvenidos. En la última sesión de música estuvieron presentes más de 20 personas, haciendo música o escuchando los sonidos de guitarras, trompeta, saxofón, armónica y otros instrumentos. La atención debe centrarse en la diversión y la alegría de la música. Todos están cordialmente invitados.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Música en Costa Rica

En Costa Rica, los festivales y eventos culturales reflejan las diferentes ideologías y esperanzas de las naciones, así como los deseos, preocupaciones y emociones del pueblo costarricense. Los festivales muestran la diversidad cultural, asimilación y mezcla de culturas en Costa Rica.

Género de música

La salsa y el reggae pertenecen en Cota Rica a la „música tropical“ y se escuchan en todo el país con mucho gusto. Aquellos que prefieren el Reggae y el sentimiento de Jamaica deberían definitivamente visitar Puerto Viejo en la costa caribeña. El merengue y el Cha Cha Cha Cha o música tradicional de surf también están muy extendidos entre los costarricenses amantes de la danza.

Costa Rica todavía tiene diferentes tipos de música: Calypso, Rock, Soca, Rumba, Reggaeton, Hip Hop, Pop, Cumbia, Merengue, Salsa, Bachata, Tex-Mex, Guanacaste, Marimba, Folklorico, Música Afro-Caribeña, Metal, Punk, Ska, etc…

El rock and roll and pop americano y británico es muy popular y está muy extendido entre los jóvenes (especialmente en las zonas urbanas), aunque géneros orientados a la danza como la Soca, la Salsa, el Merengue, la Cumbia y el Tex-Mex tienden a atraer a audiencias mayores. La música mexicana también es muy popular entre las personas mayores y la población rural. Costa Rica fue influenciada por la cultura mexicana durante el siglo XX.

Un nuevo género, que se ha ido extendiendo cada vez más en Costa Rica desde hace algunos años, es la música celta. Uno de los grupos más famosos es el Peregrin Gris.